Aplicación online: Simulador de color

Cuando trabajamos en un proyecto necesitaremos ver diferentes opciones de gamas de color, ya que así será más fácil elegir la que mejor se adapte a nuestra estancia. Ahora es fácil saber cómo quedara un determinado color con la aplicación online y gratuita que recomendamos en este post.



Vamos a explicar de forma básica y rápida como utilizar esta aplicación que como veras es muy sencilla de usar, primero accedemos a la web:

TOLLENS - COLOR SPACE (pagina extinguida)

NOTA: Si queremos guardar nuestras fotos modificadas tienes que estar REGISTRADO, te llevara un minuto, si solo quieres probar la aplicación no hace falta que te registres.

NOTA: Esta aplicación tiene también un apartado de AYUDA que te servirá si quieres indagar más sobre la utilización del programa.

Aparecerá la pantalla inferior, tendremos que pulsar en el botón de INICIAR UNA SIMULACIÓN.


Se abrirá la aplicación, ahora tendremos que elegir la imagen que vamos a modificar, puedes elegir una imagen del programa o cargar una propia. Nosotros para este ejemplo utilizaremos una imagen del programa.

Si pulsamos sobre GALERÍA DE FOTOS, abriremos una foto del programa, si por el contrario queremos una foto nuestra tendremos que pulsar sobre CARGAR TU FOTO.


Una vez seleccionada la foto se abrirá en el programa, ahora pulsamos sobre cualquiera de las dos opciones que presenta el programa COLOR EXPRESSION o TOLLENS COLOR SPACE.

Ahora podemos ir seleccionando los colores y asignándolos a las diferentes zonas de la foto. También puedes utilizar las diferentes herramientas para crear selecciones personalizadas.


Imagen modificada:


Ahora como ya hemos explicado anteriormente, si estas registrado podrás guardar la imagen modificada y después desde tu panel de usuario la podrás compartir en las redes sociales e incluso enviar por correo electrónico, además de seguir modificándola siempre que quieras. Para guardar proyecto tan solo tendrás que pulsar sobre el icono de guardar de la parte superior de la aplicación.


Como has podido comprobar realizar un pequeño estudio de color de una estancia es una tarea bastante sencilla si utilizaras este tipo de programas.

Si quieres conocer más aplicaciones sobre el color, no sudes en visitar nuestros post Aplicación online para visualizar combinaciones de color  y Adobe Kuler - Combinaciones de color.

Para más información puedes visitar nuestra página de RECURSOS PARA PLANOS. Si te ha parecido interesante este post compártelo en las diferentes redes sociales. Para cualquier duda o aclaración no olvides dejar un comentario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario