CONTACTO

Recursos Interiores un blog creado para compartir información e ideas para todas aquellas personas que se dediquen de alguna forma al sector de la arquitectura, delineación o interiorismo, ya sean aficionados, estudiantes o profesionales.

Nuestro fin es ofrecer todo nuestro conocimiento y años de experiencia en programas informáticos de diseño, arquitectura, diseño interior, recomendaciones y webs relacionadas con el color, bloques 3D y descargas de bloques en general, lo hacemos de una manera sencilla y práctica, que se entienda fácilmente, comprensible para cualquier persona tanto estudiante o profesional. 

Compartimos archivos para descargar de forma gratuita en formato .DWG para que puedas utilizar en los planos de tus proyectos personales o profesionales. Bloques de personas y cajetines. 

Este blog utiliza enlaces de afiliados de Amazon.

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración solo tienes escribir un comentario en el blog o también nos puedes contactar en nuestras diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

Facebook:      Recursos Interior
Twitter:         @recursosinterio

6 comentarios :

  1. como hacer para escaLAR varios objetos al mismo tiempo sin moverlos de sus coordinadas?

    ResponderEliminar
  2. alguien utiliza framemaker dwg? se puede descargar el lisp?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Javier, ¿qué tal?
    Nos gustaría contactar contigo para invitarte al Salón de arquitectura y Diseño Batimat que este año tiene lugar en Madrid. Si fueras tan amable de facilitarnos un email de contacto, te enviaríamos la información necesaria.Puedes escribirnos en el siguiente email: prensa@alivecomunicacion.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de Recursos Interior soy Rafael Navarro un suscriptor de este vuestro magnífico blog, quiero hacerles un par de consultas y son las siguientes:

    1ª ¿Tienen algún tutorial de como configurar los estilos de textos correctos para un plano de arquitectura en metros?

    2ª ¿Cual es la configuración o creación correcta de los bloques para que a la hora de insertarlos en un plano arquitectónico configurado en metros, no tengamos problemas de visualización ni escalado?

    Ante todo muchísimas gracias por vuestras enseñanzas y aportaciones, os deseo lo mejor. Un saludo cordial.
    Mi correo: rafael.navarrotorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, existe la posibilidada de que el progarma calcule canidad de materiales como: cemneto, arena, cal, ladrillos etc etc

    ResponderEliminar
  6. Gracias, no conseguía descubrir ni con la ayuda de autocad el icono de desagrupar y en esta página lo he visto rápidamente.

    ResponderEliminar