1 de junio de 2017

Web para descargar imágenes sin derechos de autor

Como ya sabes cuándo realizamos un proyecto normalmente utilizamos imágenes o texturas que modificamos o adaptamos a nuestros trabajos, muchas veces cuando descargamos imágenes de Internet nos encontramos con que muchas tienen derechos de autor, por lo que no se podrán utilizar para uso comercial, en la web que recomendamos hoy podrás descargar imágenes libres, gratuitas para utilizar como quieras.



Hace unos días buscando en internet una imagen concreta me encontré con la página de PIXABAY una web muy interesante ya que encontré la imagen que estaba buscando, pero lo mejor no fue eso, lo mejor fue cuando me di cuenta que en esta web las imágenes que puedes descargar están libres de derechos de autor.

Como he dicho anteriormente la web es: PIXABAY


Es muy sencilla de utilizar, en el buscador introducimos el texto de la temática que necesitamos la imagen, en mi caso escribí MURO DE LADRILLO, a continuación me salieron todas la imágenes referentes a esta temática.


Tan solo pulsa sobre la imagen elegida y después pulsamos el botón de DESCARGA GRATUITA, a continuación comenzara la descarga de forma directa.


En el blog ya hemos hablado de webs de descargas de imágenes, algunas son web más específicas, os dejo los enlaces a continuación, por si en esta página no encuentras lo que buscas, en estas otras puede que este.

>> Página para descargar texturas para 3D Max y Auocad
>> Descargar texturas e imágenes gratis
>> Web para descargar imágenes para fondos

Si te ha parecido interesante el contenido de este post te invito a que compartas esta entrada en las diferentes redes sociales, para cualquier duda o aclaración nos puedes dejar un comentario más abajo. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario