Icon Desing. Nueva revista de diseño arquitectura e interiorismo

En la entrada hoy voy a dar mi opinión sobre la nueva resista que podemos encontrar ya en nuestros quioscos, se llama Icon Desing es un suplemento nuevo de El PAÍS, en ella encontraras información sobre casas, lugares, objetos, diseñadores etc…



Este mismo fin de semana me enteraba a través de redes sociales que el periódico el País lanzaba esta nueva revista, me llamo la atención que la regalara con el periódico el día de su lanzamiento por lo que decidí comprarla, en realidad la compre el martes porque el sábado no pude por lo que he tenido que pagar su precio original 3 euros.

La verdad que me encantan las revistas de diseño y arquitectura por lo que mi opinión no va a ser muy objetiva, a simple vista parece una revista como otra cualquiera de la misma temática pero no, me ha sorprendido, creo que es una revista bastante completa y me gusta la idea de que el diseñador sea el protagonista,  como todos sabemos hay revistas que te encuentras las imágenes de los interiores o exteriores y poco mas, en este caso veo que nos informa mejor de los profesionales que realizan esos trabajos, por lo que me ha llamando la atención ese detalle. La idea de entrar en casa de gente conocida me parece ideal, además está muy bien que nos hablen de mobiliario actual y tendencias, ya que con este tipo de información podemos ir viendo hacia donde avanzamos.

 Con respecto a la maquetación y el diseño me parece sencillo pero muy atractivo, limpio, donde el protagonismo cae en las imágenes y los trabajos.


En definitiva y como conclusión final me parece una revista interesante e imprescindible en nuestra biblioteca, con un precio razonable y una alta calidad, si quieres estar informado sobre decoración, arquitectura e interiorismo te la recomiendo totalmente.

No es la primera vez que hablo sobre este tema por lo que os dejo más abajo los enlaces a otros post en lo que seleccionaba revistas y web interesantes sobre arquitectura, diseño y decoración.


No hay comentarios :

Publicar un comentario