Web para descargar fondos para proyectos y paneles resumen

Hacía ya tiempo que no recomendábamos web para descargar imágenes o texturas para nuestros proyectos, s por eso que hoy volvemos con nuevo post en el que os hablamos de una web muy interesante en la que podemos encontrar imágenes de fondos para descargar de forma gratuita ideales pata utilizar en nuestros proyectos.



Seguro que en muchas ocasiones has estado buscando un fondo o una imagen bonita para utilizar en las portadas de proyectos o incluso para paneles resumen, pues este tipo de imágenes las puedes encontrar y descargar en la web:



NOTA: La verdad que creo que el fin de la web es crear texturas para fondos de páginas web, pero yo personalmente veo una infinidad de posibilidades con estas texturas.

Una web sencilla e intuitiva en la que encontraras una nueva imagen semanalmente, las imágenes o fondos se pueden descargar de forma gratuita, tan solo hay que pulsar el botón de DONWLOAD. La descarga comenzara de forma directa.


Para utilizar este tipo de imágenes hay que tener en cuenta que son pequeñas por lo que se tiene que utilizar en forma de mosaico para que la unión de las mimas ocupen todo el espacio a cubrir.

En definitiva esta página es sencilla, intuitiva y fácil de utilizar, no tienen una gran galería de fondos pero las que hay son muy buenos, además como he dicho anteriormente, actualizan todas las semanas.

En otros post hemos hablado también de páginas para descargar texturas, texturas mas especificas como de materiales o también imágenes concretas, puedes consultar los siguientes post:


Para cualquier duda, aclaración u opinión puedes dejar un comentario más abajo. Una forma de agradecer el contenido gratuito de este blog es compartir en redes sociales. También puedes seguirnos en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario