Jardines con césped artificial

Con la llegada del buen tiempo empezamos a preparar nuestro jardín para conseguir espacios atractivos y confortables. Ya sea como inspiración para vuestros proyectos o para uso personal, en la entrada de hoy os enseñamos ideas para llevar a cabo en vuestros patios y jardines utilizando césped artificial.



Hoy hemos querido hacer una pequeña selección de imágenes con ideas que nos parece interesantes para preparar nuestros jardines con la llegada del buen tiempo. Un elemento que se repite en cada uno de ellos es el césped, un imprescindible de nuestros jardines ya sea natural o artificial que no puede faltar en nuestro diseño final ya que aporta color a nuestra composición además de crear un espacio atractivo y práctico.

A la hora de elegir el tipo de césped artificial  que vamos a colocar es importante que tengamos en cuenta el uso que le vamos a dar, así elegiremos el que mejores características nos aporte, existen numerosos tipos de césped y de diversos precios, hay que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

El césped artificial está en total actualidad, además todos los tipos que se encuentran actualmente en el mercado son de muy alta calidad, el césped artificial a la larga es un producto barato por sus características como su poco mantenimiento, resistencia y durabilidad.


Algunas de estas imágenes pertenecen a trabajos realizados por la empresa Arturf que se dedica a la venta y distribución e instalación de césped artificial en Valencia, además de en todo el territorio español. 




En definitiva el césped artificial es una solución perfecta para nuestros jardines o cualquier trabajo de interior, proyectos deportivos como campos de fútbol, pistas de pádel o tenis, ya que sus características como la durabilidad, su limpieza, resistencia al sol y su higiene hace de él la alternativa ideal que cumplirá con nuestras expectativas. 

1 comentario :

  1. Hay un sin fin de ideas originales y fáciles de hacer con el pasto sintético que no sólo sirve para canchas de futbol y jardines y la verdad es que se ven increíbles tanto en el jardín como en la casa. Acabo de ponerle pasto sintético a mi jardín y estoy encantada con es material.

    ResponderEliminar