Cajetín actual .DWG. ARCHIVO 5

Nunca está de más tener una buena biblioteca de bloques con diferentes diseños de cajetines, es por eso que seguimos publicando nuevos cajetines de forma regular, en este caso puedes descargar el archivo .dwg numero 5 de esta última colección de cajetines actuales.



El cajetín de hoy es un diseño básico, es la primera vez que publicamos un cajetín en vertical, este tipo de cajetines son ideales para utilizar en formatos de papel A3 en horizontal o formatos A2.
Nos gustaría que opinarais atreves de los comentarios el tipo de cajetines que os gustaría encontrar o qué tipo de diseño.

Coma ya sabes el cajetín se descargara pulsando el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen inferior y te llevara a la web donde esta alojado el archivo, pulsamos descargar. 


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Posiblemente y en ocasiones puntuales utilizamos fuentes que tal vez no tengas instaladas en tu ordenador, por lo que puede que con algunos archivos el tipo de fuente no coincida con la de la imagen que se muestra del cajetín a descargar.

En la pestaña de CAJETINES DWG podrás encontrar las diferentes colecciones hasta ahora publicadas en el blog, todos los archivos son totalmente gratuitos.

Si eres de los que le gusta descargar bloques .dwg para ampliar biblioteca, puedes pasar por nuestra pestaña PERSONAS DWG donde encontraras bloques exclusivos y únicos de siluetas de personas en formato .dwg. 

Si tienes alguna consulta, duda, rectificación, puedes ponerte en contacto a través de los comentarios de este post. Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario