Bloques de gran calidad para 3D MAX, OBJ, FBX. Free

Seguimos descubriendo páginas webs de descarga de bloques para utilizar en 3D Max, siempre buscamos bloques de gran calidad y bien diseñados. Esta web es una de las mejores, no tiene una gran galería, pero los bloques para descargar son muy buenos. 



La web de la que os voy a hablar es:


La he descubierto hace poco, esta web tiene bloques de mobiliario muy actual y como decía al principio del post los bloques 3D son de gran calidad.



Esta en ingles, pero es muy intuitiva, en la pestaña superior de la misma están clasificados los diferentes bloques por categorías, tenemos mobiliario en general, muebles de oficina, infantil, accesorios – decoración y electrónica.

Para descargar solo tienes que pulsar sobre la imagen del bloque, te aparecerá la descripción del bloque y los diferentes formatos en los que se descargaran los archivos. Tan solo hay que pulsar en DOWNLOAD. 


Hasta el momento los bloques de esta web son totalmente gratuitos, lo mejor es que regularmente están subiendo bloques de las diferentes temáticas, por lo que están actualizando constantemente y no es una web obsoleta.

Si sigues nuestro blog sabrás que ya hemos hablado de otras web de descargas de bloques 3D, puedes consultar los post:


Si conoces otras web para descargar bloques 3D siempre que sean bloques totalmente gratuitos, puedes compartirlas a través de los comentarios. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario