12 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas Personal Sanitario

Hoy os traemos nuevo archivo de siluetas de personas en formato .dwg, seguimos  ampliando nuestra biblioteca de bloques que sabemos que son muy útiles para completar los planos de vuestros proyectos, en este caso son bloques de personal sanitario.

Sabemos que son muchas las temáticas de los proyectos que realizáis, ya sea un proyecto profesional o un trabajo de clase, es conveniente utilizar el tipo de bloque adecuado y alternar con diferentes tipos aunque siguiendo el mismo estilo para que nuestros planos ganen realismo y profesionalidad.

Los bloques que podrás descargar en este post son de personal sanitario, ideales para proyectos de hospitales, clínicas de cualquier tipo, residencias de ancianos, etc.

Para descargar el archivo solo tienes que pulsar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen inferior, además esta imagen muestra algunos de los 12 bloques que podrás encontrar en el archivo a descargar. Se abrirá una nueva pestaña donde esta alojado el archivo .dwg, después pulsamos descargar.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Nuestro blog cuenta con una pestaña en la parte superior llamada PERSONAS DWG desde ahí podrás ver todos los post relacionados con esta temática, ordenados por numero de archivo, en cada post encontraras diferentes tipos bloques clasificados por archivos para descargar completamente gratis. 

Todo el contenido de este blog es totalmente gratuito, nuestra intención hacer vuestro trabajo un poco más fácil y aprender todos juntos. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario