Volvemos en septiembre 2016. Un millón de visitas

Si me lo dicen hace unos años no me lo creo, quien me iba a decir que llegaría a más de 1.000.000 de páginas vistas con este blog. Hace hoy aproximadamente tres años y unos meses que publique mi primer post y nunca pensé que seguiría tanto tiempo después, por lo que ya he publicado más de 200 entradas. 


La verdad que no se si 1.000.000 de páginas vistas es mucho o poco para un blog después de tres años, pero a mí personalmente no me importa, solo me importa lo bien que me lo paso escribiendo, conociendo gente mediante las redes sociales y en definitiva aprendiendo con todos vosotros y vosotras.


Sé que en este blog no interesan los post como este, pero yo quería compartir estos datos con todas y todos vosotros que me leéis y me seguís desde hace tiempo, también a todos aquellos que llegan en busca de información y después de resolver sus dudas no vuelven más. A todos y todas millones de gracias.

No quiero extenderme, para terminar decir que volvemos en septiembre (dentro de unos días), con nuevos post, tutoriales, ideas, descargas, webs y todo lo que crea que puede ser de utilidad.

Como novedad para septiembre, quiero exponer mis conocimientos como diseñador de interiores que soy, y es por eso que he creado en el blog una nueva pestaña; INTERIORISMO, en ella clasificare todos los post en los que hablare de web interesantes, profesionales, tendencias, color, en general será ideas utilices para nuestros proyectos.

Os animo a que propongáis temas para el blog a través de los comentarios. Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario