Becsa empresa de construcción comprometida con el medio ambiente

En el post de hoy os vamos a hablar de una empresa de construcción comprometida con el medio ambiente como es BECSA, creemos que es interesante conocer este tipo de empresas y sobre todo aprender de su dilatada trayectoria. Esta empresa española está a la vanguardia de los avances técnicos de su sector y a la vez minimizando el impacto medio ambiental.  



Sus proyectos son muy variados, ejecutando multitud de infraestructuras en puertos, aeropuertos, hospitales, carreteras, obras hidráulicas y muchos otros en ámbitos del sector de la construcción.

Cuenta con unos servicios medio ambientales muy completos de los que os vamos a hablar a continuación. Hablaremos de tres empresas que pertenecen al grupo, están divididas o clasificadas en función de su actividad, aunque las tres relacionadas ente si por su compromiso medioambiental. 

Vivers Centre Verd desarrolla su actividad entorno al campo de la jardinería, entre los servicios que ofrece; servicios de mantenimiento, obras de jardinería y paisajismo, estudios y proyectos, podas, trabajos forestales entre otros.

En la imagen inferior podemos ver algunos de los planos e imágenes 3D de sus proyectos, es interesante tener una imagen previa a la realización de los trabajos para no llevarnos sorpresas y esta empresa ofrece este servicio y de calidad.


TETma  (Técnicas y Tratamientos Medioambientales) Su actividad se centra en la gestión integral del ciclo de los residuos, desde que los recogen hasta el tratamiento y valoración. Entre sus trabajos destacamos: Limpieza de playas, limpieza de locales y edificios municipales, ecoparques, recogida de RSu, estudios y proyectos.


RPB (Reciclados Palancia Belcaire). Tratamiento y revalorización de residuos. En la Comunidad Valenciana se encuentra las instalaciones de esta planta de reciclados, con una capacidad de 120.000 toneladas/año sin duda un referente en este tipo de instalaciones.


Como habéis podido comprobar son empresas muy completas y con grandes profesionales a su cargo que hacen que sus proyectos y trabajos sean de la mejor calidad, utilizando la última tecnología y preocupándose por el medio ambiente, en definitiva grandes empresas que trasmiten confianza y profesionalidad por lo que nos ha parecido interesante que las conocierais.

Si queréis saber más sobre Becsa o sobre sus proyectos no dudes en pasar por su página web. Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario