Las mejores revistas online sobre diseño, decoración y arquitectura

Encontrar en internet revistas de calidad relacionadas con la arquitectura o interiorismo en español no es nada fácil (por lo menos par mi). Durante mucho tiempo he ido seleccionando las que más interesantes me parecían, y también las de mayor calidad posible, es por eso que he seleccionado las cuatro mejores para que no pierdas tiempo buscando y también para que las conozcas. 



Si sigues nuestro blog sabrás que ya hemos hablado sobre revistas, pero en los dos post que lo hemos hecho, son sobre revistas de arquitectura y diseño  y de decoración e interiorismo en formato papel y en español.

Conocer revistas interesantes de la temática que nos interesa va ha ser importante para estar al día de las novedades de nuestro sector, a la vez que aprendemos aun más sobre lo que nos interesa, ya que con ellas nos ponemos al día de las últimas tendencias, nuevas combinaciones y diseños. Abajo os dejo nuestra selección.

Las cuatro mejores revistas online: arquitectura, decoración e interiorismo


Singulares es una web, blog y revista cargados de ideas sobre el sector del diseño e interiorismo, con una trayectoria de años en el universo online es una de las revistas más completas e interesantes para leer desde tu tablet o PC. 100% recomendable. 



10 Decoración es una revista digital donde diferentes profesionales de distintas áreas relacionadas con el diseño y el arte nos hablan a través de posts clasificados por categorías sobre diferentes temas, eventos e interiorismo.

 

HÁBITATplus (Actualmente extinguida)

Esta web, blog y revista nos habla sobre diseño, arte, arquitectura y decoración. Encontraras multitud de novedades sobre el mundo del diseño, me gusta que en sus publicaciones hablen de diferentes arquitectos importantes.  Muy completa e interesante.


La Casa (Actualmente extinguida)

Hace muy poco que descubrí esta fantástica revista online. Desde 2008 en internet y  con un total de 27 publicaciones es un referente en decoración, en la revista hablan de todo, desde estilos, mobiliario y casas.


Hasta aquí nuestra selección, si conoces alguna otra revista online de decoración, interiorismo o arquitectura que sea interesante y no hemos mencionado en este post no dudes en recomendar en los comentarios, estaremos encantados de descubrir nuevas revistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario