11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas realizando Pilates

Volvemos con otro post con archivo .dwg para descargar completamente gratis, esta vez los bloques que contiene este archivo son de siluetas de personas realizando Pilates, ya sabéis, realizando ejercicios e estiramientos coordinados con la respiración.  

Si sigues nuestro blog, tal vez pienses que este archivo es similar o igual a uno que publicamos ya hace tiempo que era sobre bloques de personas realizando deporte, en este archivo son también haciendo deporte, pero como dice el titulo del post son bloques concretos haciendo Pilates.

Ya sabes que para que comience la descarga tan solo tendrás que pulsar en el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen inferior, en ella se muestra algunos de los bloques a descargar. Recuerda que para que comience la descarga tienes que pulsar en el enlace inferior, se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, después pulsaremos descargar.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

En la parte superior del blog encontraras una pestaña llamada PERSONAS DWG que al pulsar podrás acceder a todos los enlaces de los archivo hasta ahora publicados en el blog en referencia a los bloques de siluetas de personas.

Una forma de agradecer el contenido que ofrecemos, que como sabes es totalmente gratuito es compartir este y los demás post del blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

5 comentarios :

  1. Hola, muchas gracias por los archivos que me he podido descargar, son estupendos, sin embargo el primer paquete de gente que está en Dropbox me aparece como archivo ya no disponible, puedo encontrarlos en otro lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdón pero si que se han roto los enlaces, intentaremos solucionar lo antes posible!!! Muchas gracias

      Eliminar
  2. La colección de archivos de gente realizando una actividad son los enlaces rotos, menos el archivo 14. Los demás bloques de gente casual si que estan bien! Disculpen las molestias!En unos días los tendremos solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanta tu pagina, ojala la hubiese descubierto antes!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estamos trabajando para volver a publicar nuevas colecciones de bloques!

      Eliminar