Cajetín actual .DWG. ARCHIVO 2

Cuando trabajamos en Autocad y realizamos proyectos o diseños que posteriormente tendremos que trazar o imprimir es necesario insertar un cajetín, ya que será más fácil identificar los diferentes datos sobre el plano. Es por eso que necesitaremos un buen cajetín, como el que encontraras en este post.



Hace unas semanas publicamos el primer post de esta nueva colección de cajetines de diseño actual. El primer archivo .dwg lo podrás descargar en este post, aquí.

En esta nueva colección podrás encontrar cajetines de diseño actual, ideales para utilizar en proyectos modernos, están muy bien organizados y llevan todos los apartados necesarios para insertar los datos del plano o proyecto.

Ten en cuenta que el cajetín es totalmente editable, por lo que en cualquier momento puedes adaptar a tus necesidades, agregando o suprimiendo aparatados dentro del mismo.

Para descargar el cajetín archivo 2 que es el que se muestra en la imagen inferior, tendrás que pulsar en el enlace de abajo. Se abrirá una nueva pestaña que es donde esta alojado el archivo, pulsas descargar y empezara de forma automática, el cajetín es totalmente gratuito y el diseño es de uso libre.

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Al abrir el archivo en tu PC el tipo de letra puede cambiar, ya que si no tienes el mismo tipo de fuente instalada en tu ordenador el archivo puede abrirse con errores. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar, por lo que lo más normal es que no tengas ningún tipo de problema.

Dentro de nuestra pestaña de CAJETINES DWG podrás encontrar muchos más post con más de 20 cajetines que podrás descargar de forma gratuita.

También recordamos que en nuestra pestaña PERSONAS DWG podrás descargar multitud de pequeñas colecciones de silueta de personas para utilizar libremente en tus proyectos. 

Si tienes alguna consulta, duda, rectificación, no dudes en ponerte en contacto a través de los comentarios de este post. Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario