7 Ejemplos de panel resumen: diseños diferentes

Volvemos con una nueva selección de imágenes de paneles resumen, esta vez no hemos seleccionado una temática concreta, como vemos en los post sobre paneles de exteriores  y restaurantes . Con este post queremos enseñar otros tipos de paneles, con mas personalidad y diseñados para un proyecto concreto.  



Después de varios post sobre distintos tipos de paneles resumen ya sea de cualquier temática, hemos comprobado que normalmente siguen la misma estética y muchos proyectos parecen idénticos si utilizamos un mismo diseño o una plantilla a la hora de realizar el panel resumen de nuestro proyecto.

En post anteriores decíamos que los paneles resumen son muy personales, y es verdad, pero cuando tenemos que diseñar muchos parecen que son todos iguales y la personalidad brilla por su ausencia.

Es por todo esto que en el post de hoy hemos querido enseñar paneles resumen diferentes, con diseños poco habituales, pero con una gran personalidad. 

Panel resumen: Diseños diferentes 













Hemos podido ver que son paneles resumen con mucha personalidad, con un aspecto diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, es por eso que arriesgar con paneles de este tipo puede hacer que tu idea destaque frente a las demás.

Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario