30 de noviembre de 2015

Cual es la mejor versión de Autocad

Hace unas semanas preguntábamos mediante una encuesta cual es para vosotros y vosotras la mejor versión de Autocad comercializada hasta la fecha. En el post de hoy damos los datos de vuestra opinión y recomendamos la versión que para nosotros es la mejor.


26 de noviembre de 2015

Manuales para aprender Autocad

Si normalmente seguís el blog sabrás que publicamos una gran cantidad de tutoriales de Autocad entre otros muchos más temas, si le echas un vistazo a nuestra pestaña AUTOCAD la mayoría de los tutoriales que publicamos están enfocados a usuarios que utilizan frecuentemente Autocad.


23 de noviembre de 2015

Restablecer valores por defecto en Autocad

Cuando utilizamos Autocad seguro que alguna vez nos ha dado algún tipo de problema como; un mensaje de error, tarda mucho en iniciar, o cualquier otro que influye en el normal funcionamiento del programa. Para corregir estos errores una opción es restablecer los valores por defecto del programa.


16 de noviembre de 2015

7 Ejemplos de panel resumen: Cafeterías, hoteles y restaurantes

Seguimos ampliando nuestra colección de post con las mejores imágenes de paneles resumen, en este caso hemos seleccionado paneles de cafeterías, hoteles y restaurantes, donde posiblemente encontraras inspiración para futuros proyectos. 


12 de noviembre de 2015

Activar propiedades rápidas en Autocad 2015

Muchas personas cuando trabajan con Autocad lo que quieren es tener la pantalla limpia con los elementos básicos y poco más, pero también hay otra mucha gente que quieren tener todas las posibilidades que ofrecen Autocad a la vista.


9 de noviembre de 2015

Encuesta. Elegimos la mejor versión de Autocad

Para los que llevan poco o mucho tiempo utilizando el programa Autocad queremos realizar una encuesta en la que nos gustaría saber cuál es la mejor versión de Autocad, la que mejor se ha adaptado a sus necesidades de trabajo.



5 de noviembre de 2015

Dividir la pantalla de Autocad en varias ventanas

Cuando instalamos Autocad aparece un entorno de trabajo estándar, en él empezaremos a dibujar, es solo en una ventana en la que trabajamos pero conforme vamos avanzando en el diseño de nuestros planos en muchas ocasiones necesitaremos visualizar varios detalles del dibujo a la vez, es por eso que necesitaremos dividir la pantalla de Autocad en varias ventanas.