24 de septiembre de 2015

Aplicación online: Simulador de color

Cuando trabajamos en un proyecto necesitaremos ver diferentes opciones de gamas de color, ya que así será más fácil elegir la que mejor se adapte a nuestra estancia. Ahora es fácil saber cómo quedara un determinado color con la aplicación online y gratuita que recomendamos en este post.


21 de septiembre de 2015

Configurar Autocad para trabajar en metros

Como todos sabemos la medida principal más común y habitual para dibujar en Autocad es el metro. Configurar el programa para que entienda que esta será nuestra medida a la hora de realizar nuestros diseños es algo básico para comenzar nuestros proyectos con este programa.


17 de septiembre de 2015

9 bloques gratis .dwg. Silueta de personas con movilidad reducida. Archivo 7

Como ya todos y todas sabemos los bloques de personas son un elemento importante en nuestro proyecto y diseño, elegir el bloque adecuado como los que ofrecemos en este post que son de personas con movilidad reducida, conseguimos además de completar el proyecto, comprobar que el espacio está adaptado y cumple con las diferentes normativas.   


14 de septiembre de 2015

Tres páginas webs para descargar bloques 3D gratis

Muchas veces buscamos en Internet páginas para descargar bloques 3D intentando encontrar el bloque perfecto y un objeto concreto. No siempre en las páginas con más bloques disponibles esta ese que nosotros necesitamos. Es por eso que en este post recomendamos tres webs para descargar bloques, no sé si muy completas pero tal vez con el bloque que estabas buscando. 


10 de septiembre de 2015

Dónde comenzar a dibujar por primera vez en Autocad

Cuando abrimos un documento de Autocad por primera vez, es fácil preguntar como dice el titulo de este post; ¿por dónde comienzo a dibujar?, y pensaras: pues donde quiera. Y la verdad que lo puedes hacer, pero si quieres tener tus dibujos organizados, en este post te explicamos donde comenzar.  


7 de septiembre de 2015

10 Ejemplos de panel resumen de exteriores

Como ya hemos explicado en otras entradas sobre el tema de los paneles resumen; realizar un buen diseño va ha ser esencial para que el trabajo represente todo lo que queríamos transmitir con nuestro proyecto. 


3 de septiembre de 2015

Personalizar escala de ventana gráfica en Autocad 2015

Utilizar las escala correcta o que mejor se adapte a nuestros dibujos va a ser un punto importante a tener en cuenta una vez que empecemos con el trazado de los planos, en versiones anteriores del programa Autocad, nos ofrecía la posibilidad de crear una escala adaptada a nuestras necesidades con tan solo escribirla, en Autocad 2015 esto ha cambiado.