25 de junio de 2015

10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas con paraguas

Con la utilización de bloques diferentes en tus proyectos puedes conseguir que tu diseño quede diferente y además tenga un toque personal único, por lo que elegir un bloque singular conseguirás ganar personalidad y diferenciarte del resto. 

18 de junio de 2015

Diseñar un panel resumen con Autocad. Parte 2

Hace unos días explicábamos en este post: Diseñar un panel resumen con Autocad. Parte 1, las diferentes opciones que podemos encontrar en Autocad para diseñar un panel resumen. Ahora en este segundo post hablaremos de cómo trazar e imprimir.


15 de junio de 2015

Colección de bloques 3D de sillas, sillones, mesas, armarios para descargar gratis

Como ya sabes si sigues nuestro blog normalmente recomendamos web de descargas de bloques 3D que sean gratuitas y que los bloques sean de calidad. Pues hoy vamos a recomendar otra web que hemos utilizado para descargar bloques 3D.


11 de junio de 2015

Diseñar un panel resumen con Autocad. Parte 1

Cuando estamos aprendiendo, o incluso no tenemos cierto manejo de los diferentes programas informáticos  nos cuesta aún mas expresar nuestras ideas. Si aun no tienes un buen manejo de los programas como Photoshop, Illustrator, Core, etc., y si de Autocad, proponemos la idea de crear el panel resumen de tu proyecto con el programa Autocad. 



8 de junio de 2015

Comando UY Autocad. Restablece los objetos borrados

Seguro que alguna vez trabajando en Autocad has borrado algún elemento del dibujo y has seguido trabajando en el mismo, después has querido recuperar ese elemento eliminado anteriormente y has tenido que volver atrás, eliminando nuevamente todo lo realizado hasta el momento, con el comando UY ya no tienes porque volver a perder el trabajo realizado. 


4 de junio de 2015

Ejemplos de paneles resumen de Interiorismo y Decoración

Cuando nos presentamos a algún concurso o participamos en alguna exposición sobre cualquier rama del diseño, lo más normal es que nos pidan paneles resumen para exponer nuestros proyectos. O incluso para enseñar el concepto o lo más destacado de nuestro diseño, utilizaremos un resumen del proyecto.



1 de junio de 2015

8 bloques gratis .dwg. Silueta de padres con hijos. Archivo 6

Como ya vamos explicando en las diferentes entradas de este tipo, insertar el bloque adecuado a cada proyecto va aportar un valor añadido a nuestro diseño, el proyecto adquiere un aspecto más real y nos aporta dinamismo al trabajo realizado.