29 de enero de 2015

Como unir sombreados en Autocad

Unir un sombreado con otro en Autocad es una opción que seguramente se nos ha pasado por la cabeza, sobre todo si después de sombrear un dibujo muy grande has tenido que dividir en varias partes ese sombreado y tienes multitud de sombrados sueltos. 


26 de enero de 2015

Cajetín diseño cúbico .DWG. ESPECIAL 4

Continuamos completando esta colección de 5 cajetines especiales, en este post podrás descargar el archivo 4. Estos cajetines son ideales para cualquier proyecto de interiorismo o arquitectura, además los archivos .dwg se pueden editar para incluir o sustituir los diferentes apartados que forman el cajetín y así adaptarlos a tus necesidades.


22 de enero de 2015

Dar grosor a una polilínea en Autocad

Ya sabes que los planos bien dibujados tienen los grosores de línea adecuados y con ello conseguimos una buena representación. Es por eso que muchas veces necesitamos de forma puntual un grosor específico para una línea concreta. En este tutorial vamos a explicar cómo dar grosor a una polilínea concreta sin que afecte a los demás grosores de línea del dibujo.


19 de enero de 2015

Archivos/bloques 3D de Interiorismo para descargar gratis

Normalmente cuando buscamos páginas webs de descargas de bloques 3D, seguro que te ha pasado como a nosotros: nunca encuentras el bloque que necesitas, ya que la mayoría de ellas tienen poco contenido, o los archivos de bloques están algo desorganizados y no es fácil encontrar el que estas buscando. 

15 de enero de 2015

10 bloques gratis .dwg. Silueta de ancianos. Archivo 3

Como ya hemos repetido en algunas ocasiones, elegir adecuadamente el bloque que vamos a utilizar en cada proyecto es necesario para un mejor entendimiento del mismo, además de conseguir una armonía en el diseño. Esta nueva colección de bloques .dwg de ancianos la podrás utilizar principalmente en planos de residencias de ancianos y sanidad, o en cualquier tipo de proyecto.

12 de enero de 2015

Cambiar el tamaño del cursor de Autocad

Cuando trabajamos con Autocad siempre buscamos rapidez y comodidad a la hora de realizar nuestros diseños, es por eso que hoy queremos recomendar cambiar el tamaño del cursor de Autocad. Puede que te parezca algo innecesario pero desde nuestro punto de vista creemos que es mucho más cómodo que las líneas del cursor sean infinitas. 


8 de enero de 2015

Rendimiento Gráfico Autocad 2015

Hoy os quiero hablar sobre la opción de rendimiento gráfico que encontramos en Autocad 2015, ya que hace unas semanas empecé a tener problemas gráficos con esta versión, me pareció súper extraño ya que mi ordenador cumplía y superaba los requisitos del sistema mínimos que recomendaba Autodesk.