Restablecer valores por defecto en Autocad

Cuando utilizamos Autocad seguro que alguna vez nos ha dado algún tipo de problema como; un mensaje de error, tarda mucho en iniciar, o cualquier otro que influye en el normal funcionamiento del programa. Para corregir estos errores una opción es restablecer los valores por defecto del programa.



NOTA: No se podrá restablecer los valores por defecto de  Autocad con el programa abierto, por lo que antes de realizar el tutorial cierra el programa Autocad. Hemos realizado este tutorial con el sistema operativo Windows 7.

Restablecer Autocad

Para empezar pulsaremos sobre el icono de INICIO de Windows, en el desplegable pulsamos sobre la carpeta de AUTODESK. Ahora seleccionamos la carpeta de la versión de Autocad que queremos restaurar (en el caso de que tengamos varias versiones del programa instaladas), la seleccionamos y abrimos, pulsamos sobre RESTABLECER PARÁMETROS POR DEFECTO como vemos en la imagen inferior.


Ahora se abrirá una nueva ventana llamada RESTABLECER PARÁMETROS, seleccionamos una de las dos opciones, nosotros personalmente elegir la opción de COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO DE LOS PARÁMETROS PERSONALIZADOS, se creara una copia de seguridad por si tenemos algún problema o queremos volver a nuestra configuración anterior.


Ahora Autocad restaurara los parámetros, abra que esperar un poco y automáticamente se restablecerá las opciones iniciales de Autocad. 


Después aparecerá una ventana donde nos indica que el proceso de configuración se ha realizado con éxito, pulsamos ACEPTAR y automáticamente se abrirá el programa Autocad. Ya lo tenemos restaurado.

Ahora tenemos el programa como si acabáramos de instalar nuevamente, es como hacer un reset, por lo que si modificaste el entorno de trabajo del programa este ha vuelto a su estado original.  Si queremos configurar el entorno de trabajo te recomiendo nuestro post : Tres recomendaciones después de instalar Autocad 2015 donde explicamos los primeros pasos una vez instalado el programa Autocad 2015.

Para consultar todos nuestro tutoriales tendrás que pulsar en la pestaña superior del blog AUTOCAD. Si este post te ha parecido interesante, te invitamos a que compartas en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias. 

9 comentarios :