Encuesta. Elegimos la mejor versión de Autocad

Para los que llevan poco o mucho tiempo utilizando el programa Autocad queremos realizar una encuesta en la que nos gustaría saber cuál es la mejor versión de Autocad, la que mejor se ha adaptado a sus necesidades de trabajo.




Es mucho el tiempo que llevamos utilizando el programa Autocad, hemos probado multitud de versiones durante todo este tiempo y nosotros tenemos la versión que según nuestro criterio es la mejor que hasta la fecha se ha comercializado.

Antes de hacer el post recomendando la versión de Autocad que desde nuestro punto de vista es la mejor, hemos querido hacer esta encuesta.

Es por eso que os invitamos a marcar la opción que para vosotros y vosotras es la que mejor os parece, es solo un segundo. Es totalmente gratis y anónima. 

En unas semanas publicaremos los resultados de la encuesta y además publicaremos cual es la mejor versión de Autocad desde nuestro punto de vista.

Fecha limite para votar: 27/11/2015
Resultado de la encuesta: 30/11/2015

ENCUESTA FINALIZADA

Ya sabes que en nuestro blog publicamos tutoriales, herramientas y recomendaciones sobre AUTOCAD, te invitamos a visitar nuestra pestaña dedicada a ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario