9 bloques gratis .dwg. Silueta de personas con movilidad reducida. Archivo 7

Como ya todos y todas sabemos los bloques de personas son un elemento importante en nuestro proyecto y diseño, elegir el bloque adecuado como los que ofrecemos en este post que son de personas con movilidad reducida, conseguimos además de completar el proyecto, comprobar que el espacio está adaptado y cumple con las diferentes normativas.   



Con este post volvemos ampliando nuestra biblioteca de bloques de personas .dwg, la ultima entrada que publicamos sobre bloques casual fue: boques de personas: padres e hijos, podrás descargar el archivo gratuito correspondiente a esta temática.

En la colección que publicamos hoy  podrás descargar todos los bloques de forma gratuita pulsando el enlace que se encuentra justo debajo de la imagen inferior, se abrira una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, pulsamos descargar. Como explicábamos al principio de este post; son bloques de personas con movilidad reducida, con las medidas específicas y reales, ideales para utilizar en proyectos que necesitan estar adaptados, cumpliendo las normativas de accesibilidad. 

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

En nuestra página de PERSONAS DWG podrás descargar muchos más bloques de personas, son ideales para cualquier tipo de proyecto, completa y amplia tu biblioteca de bloques!

¿Todavía no conoces nuestro blog? Pues tienes que saber que todos los archivos a descargar son totalmente gratuitos, por lo que una forma de agradecer el trabajo que realizamos seria compartir en las diferentes redes sociales.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en dejar un comentario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario