Colección de bloques 3D de sillas, sillones, mesas, armarios para descargar gratis

Como ya sabes si sigues nuestro blog normalmente recomendamos web de descargas de bloques 3D que sean gratuitas y que los bloques sean de calidad. Pues hoy vamos a recomendar otra web que hemos utilizado para descargar bloques 3D.



Buscar en Internet webs de descargas de bloques 3d de mobiliario no es fácil, ya que la mayoría de las veces te encuentras con web de pago o bloques que no tienen suficiente calidad, o incluso no es el bloque que buscabas.

En nuestro apartado de RECURSOS PARA PLANOS puedes encontrar los diferentes post donde recomendamos web muy interesantes como esta: bloques para 3D max gratis y esta: web para descargar mobiliario 3D y 2D.

La web de la que os hablamos a continuación y queremos compartir en esta entrada es:


Una web para nuestro gusto cargada de publicidad, pero el material que nos ofrece es bastante interesante. Para acceder a los bloques 3D gratuitos tendrás que pulsar sobre los diferentes botones que se encuentran en el lateral derecho.


A continuación se abrirán las diferentes galerías con las colecciones de bloques a descargar. Solo tendrás que pulsar sobre el bloque deseado y descargar.


Esperamos sea se gran utilidad todo el material de esta web. Si conoces alguna web de descarga de mobiliario 3D que sea totalmente gratis, no dudes en dejar un comentario con la recomendación.

2 comentarios :