10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas con paraguas

Con la utilización de bloques diferentes en tus proyectos puedes conseguir que tu diseño quede diferente y además tenga un toque personal único, por lo que elegir un bloque singular conseguirás ganar personalidad y diferenciarte del resto. 


El archivo incluido en esta entrada consta de una serie de bloques de personas .dwg, en esta ocasión son personas bajo la lluvia, es decir, como se puede ver en la imagen inferior, son siluetas de personas con un paraguas en la mano, como decíamos al principio del post elegir bloques diferentes es ideal para diferenciar tus proyectos.

Ya sabemos que no son muy habituales los bloques que podrás descargan en este archivo, es por eso que nos parecen interesantes. Como ya sabes al pulsar el enlace la descarga se abrirá una nueva ventana donde se encuentra el archivo alojado, después pulsamos descargar.

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Puedes descargar muchos más archivos de personas .dwg disponibles en nuestro blog. Pulsa la pestaña superior del blog PERSONAS DWG

Una forma de agradecer el contenido totalmente gratuito que puedes encontrar en nuestro/vuestro blog, es compartiendo nuestras entradas en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración no dudes en dejar un comentario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario