Ejemplos de paneles resumen de Arquitectura y Diseño

Realizar un buen diseño del panel resumen de tu proyecto de arquitectura o diseño interior es imprescindible para mostrar tu trabajo de una forma adecuada, creando un conjunto armónico, dinámico y fácil de entender, será ideal para que represente la idea fundamental. 



El panel resumen incluirá lo mejor de cada parte de nuestro proyecto, planos, imágenes, texto, infografías, detalles y cualquier elemento que consideremos importante para entender el diseño.

Ten en cuenta que el titulo del panel resumen es el texto que va a resumir tu proyecto, por lo que ten especial cuidado con él y elige el lugar y tipo de letra adecuada. Además elegir un buen titulo para el panel, y en general para el proyecto, es fundamental para dar a conocer y comprender mejor el diseño.

Ejemplos de panel resumen 

A continuación os mostramos una selección de diferentes paneles resumen que hemos podido localizar por la red. Son ejemplos de paneles resumen actuales y con un buen diseño.

NOTA: Si alguna de las imágenes que aparecen en este post es de tu propiedad y no quieres que se publique en nuestro blog, no dudes comunicarlo a través de un comentario,  la imagen se retirara lo antes posible.
Si por el contrario estas interesado en que se publique alguno de tus trabajos (panel resumen) en nuestro blog, no dudes en comunicárnoslo y lo incluiremos en la próxima entrada con una nueva selección de paneles resumen en la que estamos trabajando. 








imagen 5 y 6

El resultado final deberá de ser un conjunto armónico, buscando la esencia principal del proyecto, creando un panel vistoso y a la vez representativo.

Si quieres más información sobre, webs, aplicaciones, recursos e inspiración para tus proyectos no dudes en visitar nuestra página RECURSOS PARA PLANOS.

Para cualquier duda, aclaración u opinión no dudes en utilizar los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario