5 bloques gratis .dwg. Silueta de grupos. Archivo 5

Cuando realizamos proyectos de grandes superficies o habitáculos desiertos, incluir un bloque aislado de una silueta de persona puede parecer ridículo, creando una sensación de vacío en el plano, es por eso que incluir bloques de personas en grupo el plano quedara mucho más completo.


En la imagen inferior podemos ver algunas de las siluetas de personas en grupo que están incluidas en el archivo .dwg a descargar.
Para que comience la descarga tan solo tienes que pulsar el enlace que se encuentra justo debajo de la imagen inferior, te llevara a una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo .dwg, después pulsaremos descargar.

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Recuerda que en nuestra sección de PERSONAS DWG podrás descargar nuestras colecciones de archivos de siluetas de personas .dwg. Ideales para tus proyectos tanto de arquitectura como interiorismo.

Todos los archivos del blog son totalmente gratuitos, por lo que a modo de agradecimiento puedes recomendar el blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.
Cualquier duda o aclaración te invitamos  a que dejes un comentario, estaremos encantados de ayudar. 

2 comentarios :

  1. Buenas noches, al acceder para descargar piden permiso para poder descargar, osea está bloqueado :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya están todos los enlaces restaurados.
      Muchas Gracias

      Eliminar