Descarga gratis 11 bloques .dwg. Silueta de personas paseando perro

En este nuevo archivo .dwg  encontraras un total de 11 bloques de silueta de personas paseando a su mascota, en este caso un perro. Podrás utilizar estos bloques en planos de proyectos de entornos al aire libre como parques o zonas verdes.

En la imagen inferior podemos ver cuatro de las siluetas .dwg que puedes descargar pulsando el enlace que se encuentra justo debajo de la imagen. Como siempre se abrirá una nueva ventana donde se encuentra el archivo alojado, después pulsaremos descargar.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Si utilizas una versión de Autocad inferior a 2010 y no puedes abrir este archivo, te recomendamos que lo conviertas a una versión inferior utilizando el programa gratuito que recomendábamos en este post Visualizar y abrir archivos de todas las versiones de Autocad.

Puedes descargar muchos más archivos de personas .dwg disponibles en nuestro blog. Pulsa la pestaña superior del blog PERSONAS DWG.

Una forma de agradecer el contenido totalmente gratuito que puedes encontrar en nuestro/vuestro blog, es compartiendo las entradas en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración no dudes en dejar un comentario. 

2 comentarios :

  1. Me indica pedir permiso para obtener el recurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya están todos los enlaces restaurados, ya se puede descargar
      Muchas Gracias!

      Eliminar