Bloques 3D en formato .dwg .dxf .3ds para descargar gratis

Hace unos días buscando información por la red, encontramos una página web alemana para descargar bloques 3D gratis de sillas, taburetes, sillones, mesas, lámparas y objetos. Una web muy completa en referencia a datos del mueble a descargar.



Si normalmente sigues nuestro blog sabrás que regularmente compartimos webs de descargas de bloques 3D, que podrás encontrar ordenadas en la pestaña RECURSOS PARA PLANOS.

Bueno volviendo al tema, la web de la que os hablamos es:

KOPFSTAND MOBILIAR (Ya extinguida)

La web puede parecer algo complicada al estar en otro idioma, pero como podrás comprobar es fácil de entender.

Como realizar la descarga de los bloques 3d

Para empezar la página de inicio está clasificada en sillones, taburetes, mesas, objetos y lámparas, tan solo tendrás que pulsar sobre el tipo de bloque que te interese, se abrirá una galería de bloques.


Después tan solo tendrás que pulsar sobre la imagen del bloque a descargar. Se abrirá una nueva pagina con las características del elemento mobiliario a descargar.
Ahora para descargar ese bloque tendrás que pulsar sobre el enlace que encuentras justamente debajo de la imagen del bloque a descargar. Pulsa sobre cad 


Una nueva ventana como la de la imagen inferior se abrirá, en la que tendrás que elegir el formato con el que deseas descargar el bloque. En este caso podrás elegir entre .dwg .dxf .3ds. Una vez que pulses LA DESCARGA COMENZARA DE FORMA AUTOMÁTICA.

Al principio puede que parezca algo dudoso descargar en esta web, pero una vez que descargues el primer bloque no pararas.

Si te ha parecido interesante la información de esta entrada, te invitamos a compartir en las diferentes redes sociales. Muchas gracias.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias!!!
    Siempre es bueno ampliar la biblioteca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog!
      Siempre viene bien conocer nuevas webs para descargar bloques 3d de calidad.
      Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Gracias de todo corazon, soy aprediz y me gusto mucho tu blog..

    ResponderEliminar