Descarga gratis 10 bloques .dwg. Silueta de personas músicos

Continuamos ampliando nuestras colecciones de bloques de personas en .DWG, por si no lo sabías este es el Archivo 5 de esta colección de bloques de personas realizando una actividad, en este caso compartimos bloques de siluetas de músicos. 


En la imagen inferior podemos ver algunas de las siluetas de personas para descargar completamente gratis. Recuerda que una vez que pulses el enlace de abajo se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo a descargar, después pulsaremos descargar. 



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Como decíamos al principio de este post, este es el Archivo 5, por lo que podrás descargar muchos más bloques de personas .DWG, realizando otras actividades como; Deportes, bailando, trabajando.

Pulsa en la pestaña superior del blog PERSONAS DWG y descarga de forma directa y gratuita.

Una forma de agradecer el contenido totalmente gratuito que puedes encontrar en nuestro/vuestro blog, es compartiendo nuestras entradas en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario