Aplicación online para diseñar planos e imágenes 3D

Hoy os vamos a recomendar una aplicación online muy útil para estudiantes y profesionales dedicados al sector de la decoración y el interiorismo. Diseñar el proyecto de una vivienda de forma sencilla y rápida es una realidad con esta aplicación online fácil e intuitiva.



Hace unos días conocimos la aplicación de PLANNER 5D, como hemos explicado al principio del post, es una programa online para realizar proyectos de interiorismo, la misma aplicación te ofrece numerosos bloques para utilizar, una vez realizado tu diseño,  descarga las imágenes 3D del proyecto.

Como Utilizar Planner 5d

Para empezar tienes que entrar en la web  pulsando aquí y registrarte en ella de forma gratuita pulsando el botón verde CREAR PROYECTO. Nosotros no hemos registrado utilizando nuestra cuenta de twitter.


Una vez que te has registrado podrás empezar a realizar tus proyectos. Bueno también puedes personalizar un poco tu perfil de usuario.
El entorno de trabajo de la aplicación es sencillo e intuitivo, lo podemos comprobar en la imagen inferior.


Manejar la aplicación es súper fácil, tanto si utilizas como si no programas de diseño, te llevara unos minutos aprender a manejar el programa.

Como podemos comprobar la aplicación consta de una gran biblioteca con numerosos bloques de mobiliario, algunos de ellos están bloqueados, por lo que no todos los bloques del programa son gratuitos.

Nosotros recomendamos primero probar la aplicación y si te interesa, contratar algunos de los accesos al catalogo completo, el más interesante es el catalogo ilimitado por tan solo 19.90$ unos 17.60€  y te regalan 5 imágenes HD gratis.

Cada vez que necesites sacar una infografía 3D en calidad HD tendrás que contratar alguno de los tres bonos que ofrece la aplicación. Puedes sacar una imagen 3D por menos de 1€.

Si nos paramos a pensar cuanto te cobran por una infografía 3D, utilizar el programa Planner 5D es una alternativa interesante, tanto por razones económicas como por su calidad y su fácil manejo.

Te animamos a que utilices el programa a modo de prueba, tan solo te tienes que registrar de forma gratuita pulsando AQUÍ. Comprueba al igual que nosotros las posibilidades de las que te hablamos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario