Cajetín diseño cúbico .DWG. ESPECIAL 4

Continuamos completando esta colección de 5 cajetines especiales, en este post podrás descargar el archivo 4. Estos cajetines son ideales para cualquier proyecto de interiorismo o arquitectura, además los archivos .dwg se pueden editar para incluir o sustituir los diferentes apartados que forman el cajetín y así adaptarlos a tus necesidades.



Para que comience la descarga tan solo tendrás que pulsar sobre el enlace que aparece justo debajo de la imagen inferior, te llevara a la pagina donde esta alojado el archivo, después pulsa descargar. La imagen muestra el cajetín que vas a descargar.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales. 

Al abrir este archivo el tipo de letra puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente en tu ordenador el diseño puede aparecer con errores. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar, por lo que lo más normal es que no tengas ningún tipo de problema.

Puedes consultar todos los CAJETINES DWG disponibles para descargar totalmente gratis, en la pagina encontraras diferentes apartados donde se clasifican los cajetines y sus archivos .DWG correspondientes.

Si tienes alguna consulta, duda, rectificación, no dudes en consultarnos a través de los comentarios de la parte inferior. Muchas Gracias. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario