10 bloques gratis .dwg. Silueta de ancianos. Archivo 3

Como ya hemos repetido en algunas ocasiones, elegir adecuadamente el bloque que vamos a utilizar en cada proyecto es necesario para un mejor entendimiento del mismo, además de conseguir una armonía en el diseño. Esta nueva colección de bloques .dwg de ancianos la podrás utilizar principalmente en planos de residencias de ancianos y sanidad, o en cualquier tipo de proyecto.


Descarga el archivo .dwg pulsando el enlace que encontraras justo debajo de la imagen inferior, que muestra algunos de los bloques que vas a descargar. Al pulsar el enlace te llevara a una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, después pulsaremos descargar. El archivo se puede editar y adaptar a tus necesidades.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones. 

También puedes descargar totalmente gratis otros tipos de bloques de personas en Bloques siluetas chicas casual y Bloques siluetas parejas casual.

Ya que todo el contenido de este blog es totalmente gratuito, una forma de agradecer es compartir este post en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.
Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario más abajo, lo contestaremos con la mayor brevedad posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario