Descarga cajetín para planos DWG gratis. PROFESIONAL 10

Con este archivo acabamos esta colección de cajetines profesionales para descargar totalmente gratis desde nuestro blog. Recuerda que todas nuestras descargas son gratuitas y los dibujos son de uso libre, es decir, se pueden utilizar en proyectos personales como profesionales. 



La imagen que se muestra en la parte inferior pertenece al diseño del cajetín que estas apunto de descargar, recuerda que tan solo debes pulsar el enlace y te llevara a una nueva pagina donde se encuentra alojado el archivo, después pulsaremos descargar.


NOTA: Todos los cajetines están preparados para utilizar con el programa Autocad, por lo que el formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto.

 Recuerda que puedes descargar 9 cajetines gratuitos pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES DWG. Además podrás descargar una Colección de 10 cajetines basicos.

Para terminar te invitamos a compartir el post en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

2 comentarios :

  1. Me encanta vuestro blog!! me está sirviendo mucho para realizar mis proyectos de arquitectura, os voy a tener en mi apartado de intereses de mi blog. Podéis pasar a verlo si queréis. Un saludo y seguir así. :)
    http://pilarchitect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por enlazar el blog! Me alegra que sea de utilidad nuestro contenido.
      Si necesitas algo no dudes en contactar con nosotros.

      Saludos!

      Eliminar