Descargar Cajetín profesional para proyectos de arquitectura e interiorismo. ARCHIVO 4

Seguimos publicando nuevos diseños de cajetines profesionales en formato .DWG ideales para tus proyectos de arquitectura o interiorismo. Como ya sabes puedes descargar totalmente gratis, con un solo clic sobre el enlace que hemos insertado en este post. Como ya sabes el archivo es valido para el programa Autocad.


La imagen inferior muestra el cajetín que estas apunto de descargar gratis, tan solo pulsa sobre el enlace que se encuentra debajo de la imagen y te llevara a la pagina donde esta alojado el archivo, pulsamos descargar.



NOTA: Si ya te descargaste cajetines desde nuestro blog sabrás que todos están preparados para el programa Autocad, por lo que el formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las más actuales.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador personal el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, esto es debido a que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar por lo que no tendrás ningún tipo de problema.

Descarga muchos más cajetines totalmente gratis pulsando sobre la pestaña superior del blog CAJETINES DWG, tú eliges si quieres un cajetín básico o profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario