Cajetín DWG. para proyectos de Autocad. ARCHIVO 9

Ya puedes descargar este nuevo cajetín para los planos de tus proyectos, es un cajetín básico y simple que se adapta perfectamente a cualquier proyecto. Si estas interesad@ en descargar este cajetín, tan solo tienes que pulsar el enlace de más abajo que aparece en este post. Cajetín o pie de plano realizado con el programa Autocad y diseñado por nosotros. 




La imagen de más abajo pertenece al cajetín que vas a descargar. Este cajetín es el número 9 y el penúltimo de esta colección de 10 cajetines básicos para tus proyectos.




NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Una vez abierto el archivo en vuestro ordenador, el tipo de letra del cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de letra no aparecerá igual.

Más cajetines para descargar pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES DWG descarga totalmente gratis tú cajetín básico o profesional.
 
El enlace y el archivo que aparece en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario