Cajetín elegante para proyectos dwg. ARCHIVO 7

Este cajetín para tus proyectos está formado por dos partes, un espacio para el nombre del proyecto y la escala y otra zona que consta de: plano, autor, escala, fecha y número de plano. Si lo quieres descargar pulsa el enlace que aparece más abajo en este post. Cajetín diseñado y realizado con el programa Autocad.


Este cajetín tiene un diseño elegante y a la vez sencillo, es ideal para completar los planos de tu proyecto. En la imagen que inferior podemos ver el cajetín o pie de plano a descargar.



NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Cuando abráis el archivo del cajetín el tipo de letra que nosotros hemos utilizado puede cambiar o no si tenéis instalada esa fuente en vuestro ordenador. De todos modos el cajetín se puede modificar y editar en función de vuestras necesidades.

Descubre todos los archivos de cajetines para descargar pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES DWG o pulsa aquí.

El enlace y el archivo que aparece en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario