Cajetin planos en formato .dwg. ARCHIVO 4

En este post presentamos un nuevo cajetín para descargar que puedes adaptar a cualquier formato de tu proyecto,  destaca por sus líneas gruesas marcadas que forma su estructura y su gran personalidad. Si estas interesad@ en descargarlo pulsa el enlace que encontraras más abajo en este post. El cajetín lo hemos diseñado con el programa Autocad.



Elegir adecuadamente el cajetín para nuestros proyectos es algo importante, ya que define parte del proyecto y la forma de presentación de nuestros planos.

La imagen de abajo muestra el diseño del cajetín que puedes descargar totalmente gratis pulsando el enlace inferior: 



NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o versiones superiores.

Una vez abierto este archivo con vuestra versión de Autocad, el tipo de letra del cajetín puede cambiar, ya que si no tenéis instalada este mismo tipo de letra en vuestro ordenador no aparecerá igual.

Más diseños de cajetines para planos pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES DWG o pulsando el siguiente enlace: Cajetines .dwg


El enlace y el archivo que aparece en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario