Cambiar el fondo de un plano a negro y la línea a blanco

En numerosas ocasiones seguramente habrás pensado cambiar un plano dándole un toque diferente a lo habitual, como por ejemplo, cambiar el fondo blanco de un plano a negro y la línea del dibujo a blanco.

Podremos utilizarlos de diferentes formas como, en una presentación, panel resumen o para que los planos queden más interesantes y conseguimos un aspecto diferente.


En este post vamos a ver como se puede cambiar un plano completamente dándole un aspecto diferente con un simple comando de Phothosop.

PASOS A SEGUIR:

Una vez terminado nuestro plano en Autocad y guardado en pdf, lo insertamos en el programa Photoshop. El plano al insertarlo aparece con fondo trasparente, por lo que crearemos una capa nueva con un color de fondo en blanco y ya tenemos nuestro plano como en la imagen inferior.


Ahora hay que combinar las dos capas que tenemos en solo una, por lo que pulsamos con el botón derecho del ratón sobre una de las capas y elegimos COMBINAR VISIBLES, y ya tenemos una sola capa con todo.


Ya lo tenemos todo preparado, por lo que pasamos a invertir los colores, pulsamos en la barra superior: IMAGEN – AJUSTES – INVERTIR. 


Y listo, ¡los colores se invierten! Consiguiendo el resultado de la imagen inferior. 



1 comentario :

  1. Como lo dije, esto me va servir de mucho.
    gracias,y muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar