Ganar resolución de una imagen muy pequeña

Con esta solución podemos agrandar  imágenes muy pequeñas hasta conseguir un máximo de tamaño de un A5. Y para poder conseguirlo utilizaremos el programa Photoshop.


Para empezar abrimos un nuevo documento en Photoshop, "Archivo","Nuevo", nos aparecerá la ventana de más abajo y la rellenamos con los mismos datos y pulsamos "OK"



Al rellenar con los mismos datos de más arriba hemos creado un documento en Tamaño A5. En este documento ahora copiamos y pegamos la imagen que queremos que gane resolución, la agrandamos hasta los margenes de este documento. Se ve ha ver la imagen totalmente totalmente distorsionada. 
(Para agrandar la imagen se selecciona la imagen: "Selección", "Todo" una vez seleccionada pulsamos: "Edición", "Transformar", "Escala".)

Ahora procederemos a realizar el filtro. Como aparece en la imagen inferior. "Filtro","Textura", "Texturizar".


Se nos abrirá una pantalla con la imagen que queremos mejorar al lado izquierdo, y a la derecha los parámetros del filtro que modificaremos  para conseguir el resultado deseado. Hay que rellenar como aparece en la imagen inferior.



En la pestaña de "Textura" siempre hay que marcar "Arenisca". Los parámetros de "Escala" y "Relieve" se pueden mover en función de las necesidades de cada uno. 
Una vez visualizado en la izquierda el resultado deseado pulsamos "OK".

Existen numerosas formas de agrandar una imagen pequeña, esta es una de ellas, mas adelante explicaré otras formas de conseguir grandes resultados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario